UNA ESTRELLA EN LA VENTANA

sábado, 15 de diciembre de 2007

Durante la segunda guerra mundial era costumbre en los Estados Unidos que una familia que tuviera un hijo sirviendo en el ejercito colocara una estrella en la ventana frontal de su casa. Una estrella dorada indicaba que el el hijo habia muerto apoyando la causa del pais. Hace anos, Sir Harry Launder conto una conmovedora historia sobre esta costumbre. Dijo que una noche, un hombre estaba caminando por una calle de Nueva York acompanado de su hijo de 5 anos. El niño estaba interesado en las muy iluminadas ventanas de las casas y queria saber por que algunas casas tenian una estrella en la ventana.
El padre explico que esas familias tenian un hijo peleando en la guerra. El nino aplaudia cada vez que veia otra estrella en la ventana Finalmente llegaron a un lote vacio y a una brecha el la hilera de casas. A traves de la brecha se podia ver una estrella brillando mucho en el cielo. El nino contuvo el aliento y dijo: <<"Papa! >> Mira esa estrella en la ventana del cielo.
Dios debe a ver dado a su Hijo tambien. "Ciertamente! Hay una estrella en la ventana de Dios. ¿Te das cuenta de lo que hizo por nosotros? Por el amor que Dios nos tiene dio a su Hijo (Efesios.2:4). para que por gracia fueramos salvos.

6 comentarios:

Karla Lizana dijo...

hola!!!

wow... me sorprendiste, de verdad te gusto el poema? jiji y por supuesto que me puedes linkear, no me puedo enojar por eso.

te mando muchos saludos y bendiciones!!

karla

Hijo del Rey dijo...

Wilson: Aquí me tienes, ¡Excelente post!Me gusta el nuevo diseño. Bendiciones!!

Hernanzdc dijo...

hola hermano gracias por el comentario, tu blog tambien esta muy bueno muchas bendicones en esta navidad para ti y a todos que lean esto ja... aps tambien gracias por el link en tu blog yo tambien voy a poner uno para ti.. que Dios te superultramegarchibendiga....aps..y tamnbien aqui esta mi blog

http://www.hernanzdc.blogspot.com

Yo Merititito dijo...

OLA
COMO ESTAS
PUES GRACIAS POR PASAR.. ESTABA DANDOLE UN CHEQUEO A TU BLOG, MUY BUENO..
Y PUES CLARO, NO HAY PROBLEMA, YO TE REGRESO EL LINK..
CUIDATE, SIGUE EN EL BLOG, EN ESTE TIPO Y BUENO...
BENDICIONES

cayoyo dijo...

Hola, que bueno tener noticias tuyas de nuevo, espero que estes bien y que el Señor te bendiga y que por supuesto tus sueños sean cumplidos en Él y por Él

cayoyo dijo...

Hola, que bueno tener noticias tuyas de nuevo, espero que estes bien y que el Señor te bendiga y que por supuesto tus sueños sean cumplidos en Él y por Él

Datos Personales

Mi foto
Estudiante de Leyes en la Universidad de El Salvador

¿Charlamos?

http://www.meebo.com/rooms
Mozilla Firefox
Firefox IE