¿CONOCES LA VERDADERA PAZ?

viernes, 14 de diciembre de 2007

El guitarrista de música rock Jimi Hendrix llevó una vida promiscua,abandonándose a las drogas y comportándose de una manera escandalosa, tanto en el escenario como fuera de él.

En 1970 al final de un concierto, Jimi rompió su guitarra. Según Robert McGee y Donald Sapaugh en su libro Search for Peace [En busca de la paz], el auditorio gritó y aplaudió, pero de repente, el frenético aplauso se detuvo. Jimi había caído de rodillas y se había quedado inmóvil. Rompió el silencio diciendo: «Si alguien conoce la verdadera paz, quiero hablar con él fuera del escenario.» Pero aparentemente, nadie respondió a su asombrosa invitación. Varios días después murió de una sobredosis de drogas. Jimi Hendrix nunca supo lo que era la paz, la verdadera paz.

¿Conoces la verdadera paz? Amigo que nos visitas, quisiera que pensaras en la respuesta a esta pregunta... piensa, ¿en donde estas buscando tu paz? En el dinero, en un buen trabajo, en tus gobernantes, en las drogas, el sexo libre, etc etc etc... dejame decirte que nunca podras encontrar la verdadera paz fuera de Jesucristo... ven a el, ¡descansa en el! experimenta esa seguridad, esa confianza en el futuro... esa paz que siempre has anelado en Jesucristo invitalo a tu corazón hoy mismo! Y tu hermano en Cristo que nos vistas, has una reflexion en tu corazón si has entregado todas las areas de tu vida a Dios para en realidad poder disfrutar la paz que solo el nos puede dar.-

1 comentarios:

Silvia dijo...

Hola hermano, como estas?
Eres amigo de Dany? Que bien!! yo tambien.

Esta lindo tu blog, lindos mensajes.

Un abrazo.

Datos Personales

Mi foto
Estudiante de Leyes en la Universidad de El Salvador

¿Charlamos?

http://www.meebo.com/rooms
Mozilla Firefox
Firefox IE