QUE TAL???

jueves, 13 de diciembre de 2007

Hola a todos... es un gusto poder dirigirme a ustedes amigos que han apoyado este blog en gran manera a travez de sus oraciones y comentarios... Gracias a Dios ya estoy de vacaciones de mi universidad y vos a poder dedicarme de lleno al blog... espero puedan apoyarme, mi objetivo es llevar la palabra de Dios a aquellos que aún no han sido alcanzados; por favor proporcionen mi direccion a aquellas personas que no conocen del gran amor de Jesus... sembremos la palabra en ellos.

Espero sus oraciones por este pequeño ministerio; se que Dios puede bendecirlo... en lo que va desde el mes de septiembre han existido mas de 1000 visitas, son mas de 1000 personas en las que a quedado sembrada la semilla, hay 2 personas convertidas de las cuales e sabido y quien sabe si alguien mas pudo tomar la gran desicion de invitar a Jesus a su corazón.-

1 comentarios:

Christopher dijo...

hola que tal querido hermano por lo que veo ya tienes linkeada mi direccion gracias por asi como tu tienes este sentir yo tambien y por el internet hoy más que nunca se pueden hacer miles de cosas para cristo...!
mira te dejo mi otro blog http://diariodeunpastorthree.blogspot.com/ (Aqui solo encontraras predicas mias y reflexiones de mis colaboradores este es el blog mas reciente que tengo ya que diariodeunpastortwo si escribo predicas en este blog se pierde el contexto que he creado) bueno gracias por dejarme tu mail te boy a agregar y que bendicion que dos personas hayan conocido al señor espero lograr ese privilegio con mi blog....! Dios te bendiga cuidate...!

Datos Personales

Mi foto
Estudiante de Leyes en la Universidad de El Salvador

¿Charlamos?

http://www.meebo.com/rooms
Mozilla Firefox
Firefox IE