Una historia de Amor...

sábado, 4 de agosto de 2007

CACHORRITOS EN VENTA

El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que leía: "Cachorritos en venta".

Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando: "¿Cuál es el precio de los perritos?"
El dueño contestó: "Entre $30 y $50". El niñito metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas: "Sólo tengo $2.37... ¿puedo verlos?". El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quedándose
considerablemente atrás. El niñito inmediatamente señaló al perrito
rezagado que cojeaba.

"¿Qué le pasa a ése perrito?", preguntó.

El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida. El niñito se emocionó mucho y exclamó: "¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!". Y el hombre replicó: "No, tú no vas a comprar ese
cachorro, si tú realmente lo quieres, yo te lo regalo". Y el niñito se disgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: "Yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos yo le pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos
cada mes hasta que lo haya pagado completo". El hombre contestó: "Tú en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo. El nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos".
El niñito se agachó y se levantó la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: "Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda".

El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas... sonrió y dijo: "Hijo, sólo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú".

No importa mucho cómo eres o cómo luces, pero sí que alguien te aprecie por tu interior, te acepte y te ame incondicionalmente. Ese Alguien es JESUS!

Dios te ama y quiere tener una relacion contigo. Esa es la base de su plan para tu vida San Juan 3:16 dice: "porque tanto amo Dios al mundo, que dio asu hijo unigenito, para que todo el que cree en el no se pierda, sino que tenga vida eterna"

El amor de Dios esta disponible hoy si abres tu corazon para recibirlo; si quires hacerlo repite la oracion que se encuentra en ela articulo de abajo titula ¿quieres aceptar a a Cristo?, no pierdas la oportunidad luego puede ser demasiado tarde... Dios te bendiga!

5 comentarios:

cayoyo dijo...

Linda Historia, espero y oro conjutamente contigo para que este blog se de salvacion y bendicion para muchos.

Espero que no te moleste pero voy a linkearte desde mi blog.

Bless..

Cayoyo,Ya nos vemos

Anónimo dijo...

Muy linda tu historia, realmente a tocado mi corazón, voy a agregarte en mi blog ya que seras de bendición a aquellos que te lean, un abrazote

Wilson Sandoval dijo...

ok muchas gracias por linkearme y no hay ningun problema yo tambien los vay a linkear pq quiero tambien tratar de formar un grupo de blogs cristianos y mostrarlos desde mi blog... Bendiciones a todos cuidense mucho!

Hijo del Rey dijo...

Wilson: Bellísima reflexión. Te agradezco tu visita a Tierra de la gracia y me uno a ti para formar la red de blogs cristianos. Ya te he enlazado. ¡Dios te bendiga!

Unknown dijo...

muy bone pagina amigos sigan escribiendo historias tan bellas como estas Dios les usara mucho
SHALOM

Datos Personales

Mi foto
Estudiante de Leyes en la Universidad de El Salvador

¿Charlamos?

http://www.meebo.com/rooms
Mozilla Firefox
Firefox IE