Al mundo Dios amo

jueves, 2 de agosto de 2007

De tal manera amó Dios al mundo
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
San Juan 3:16 y 17.

Jesus es la solucion para tu vida hoy, el quiere que desde este dias puedas ser salvo... como?? creyendo en el como tu salvador personal tal y como lo dice en la biblia... Dios no nos dio a su hijo para condenarnos si no que nos lo dio para ser salvos a travez de el.

No te estoy diciendo que te unas a una iglesia, que te unas a un grupo de personas los dias domingos.... lo que en esta oportunidad te quiero dicer es q aceptes a Jesus como tu salvador... no te estoy dando una religion... es mas no puedo darte nada unicamente te puedo entregar el mensaje que Dios quiere que todo mundo conozca y ese mensajes es que JESUS TE AMA y dio su vida por ti... el pago por tus pecados pasados presentes y futuros, te animas a tomar la desicion por el este dia? dime que puedes perder? nada! solo puedes tener la oportunidad de salvar tu vida hoy... eso una gran GANANCIA para ti; una ganancia eterna.-

¿Quién es Jesús?

Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos.
1 Timoteo 2:5-6

Jesús - el hijo de Dios.
Filipenses 2:5

Jesús es divino.
Col 1:15

Jesús es el salvador del mundo.
Juan 4:42

Jesús tiene una misión para usted.
Lucas 4:16

Jesús hizo un sacrificio para usted.
1 Pedro 2:24

La poder de Jesús le renovará y transformará.
Hechos 4:13; Romanos 12:2

Jesús Reina para siempre.
Apocolipsis 1:4

Datos Personales

Mi foto
Estudiante de Leyes en la Universidad de El Salvador

¿Charlamos?

http://www.meebo.com/rooms
Mozilla Firefox
Firefox IE