Quién es JESUS???

miércoles, 29 de agosto de 2007

Para unos es un loco que vivió hace 2000 años en la tierra, para otros un idealista social, para otros un héroe, y para otros incluso un extraterrestre.. "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz". Isaías 9:6

Sin duda alguna Jesús es el hombre más importante de la historia, muchos han pasado, miles que creyeron que iban a dominar el mundo como Hitler han terminado sus vidas locos, muchos como los "grandes" del comunismo han muerto solos y abandonados y la gran mayoría de sus imperios simplemente hechos pedazos por la mano de Dios.

Pero sin embargo Jesús, aquel Jesús que es mejor que el socialismo, porque El Nos manda a ayudar y amar a nuestros hermanos, muchas veces no lo tomamos en cuenta, aún cuando sabes lo que hizo en esa cruz.

Qué hizo en esa cruz?, bueno no simplemente murió, sino que el hecho de haber muerto en esa cruz significa para ti y para mi el lazo que nos une al Padre celestial, aquel puente que se hizo pedazos cuando el hombre decidió vivir la vida lejos de los mandatos de Dios.

Jesús es calificado por muchos como un gran profeta, o como cualquiera de los fundadores de las otras religiones (mahoma, buda, etc.) pero la diferencia entre El y ellos, es que Jesús vive, el resucitó de entre los muertos, más los demás están hasta el día de hoy en sus tumbas demostrando que solo fueron seres humanos comunes y corrientes que pasaron por este mundo.

Otros dicen que Jesús es "extra-terrestre", si se toma esta palabra en un buen sentido de verdad lo es porque como el mismo dijo que su reino no era de este mundo, pero si la gente lo quiere tomarlo como muchas personas que han sido influenciadas por falsos profetas y espíritus demoníacos diciendo que Jesús viene en un platillo volador y esas cosas, bíblicamente no hay fundamento alguno para pensar en eso.

Y porque la Biblia?, porque hay es donde encontramos todo acerca de aquel que dio su vida para salvar a este mundo de todos su delitos cometidos.

He tenido la oportunidad de leer muchos libros sobre creencias, filosofías entre otros temas, no niego que muchos tengan cierto grado de cosas interesantes e incluso hasta valores éticos en algunos de ellos, pero la gran verdad es que estos libros a lado de la Biblia, quedan como una bicicleta a lado de tremenda Harley Davidson.

Otro punto interesante sobre Jesucristo, es la promesa que hizo, aquella promesa de volver a este mundo para recoger a aquellos "locos" que han creído en lo que el dijo, quizás usted me diga: "Si pero eso han creído los cristianos hace más de 2 mil años y aún no regresa"

Déjeme contarle algo, no quiero sonar alarmante, pero hoy en día están sucediendo exactamente las cosas que Jesucristo dijo que iban a pasar antes de su regreso, o usted cree que sea casualidad, el nuevo tipo de SIDA que se ha reportado en estos días, usted cree que es casualidad que Irán y Rusia estén aliados preparando una bomba nuclear.

Usted cree que es casualidad que hoy en día el mundo este tan demente para intentar hacernos creer que un "matrimonio" entre homosexuales es algo normal? Imagínese usted que haríamos si todos en este planeta serían homosexuales? El grado no solo de inmoralidad, sino de contagio de enfermedades venéreas sería alarmante.

Y hay muchas otras cosas que están sucediendo como nunca antes, hoy alguien puede hablar de los astros, los ovnis, la lascivia como algo "normal", pero pobre del que quiera decir a través de un medio de comunicación, que Jesús puede cambiar su vida, es simplemente tachado de fanático.

Estimado amigo esto no es cuestión de religiosidad, si usted lee sobre la vida de Jesús en los evangelios, seguramente comprenderá que Jesús no es como lo pinta Hollywood.

Jesús prometió regresar, es verdad no ha regresado en todo este tiempo, pero usted se ha puesto a pensar por esas cosas de la vida, en todos los hechos que se está dando como nunca antes.

¿Será acaso que nos acercamos a lo que muchos que son considerados "locos y fanáticos" alrededor del mundo, han creido desde que Jesucristo resucitó y ascendió al cielo hace 2 milenios?

Por último, así no quieras reconocerlo, en el fondo tu alma esta pidiendo a gritos conocerlo más, y sabes porque?, porque El te amó primero, porque el quiere cumplir tus sueños y sobre todo porque es el HEROE de la historia humana y el único que te puede resolver tu vida.


Fuente: David Aguirre Barrena www.cristomorphosis.com/articulo/5/33

2 comentarios:

cayoyo dijo...

Amen

Anónimo dijo...

yo loque no entiendo. es como jesus ayudad a mucho. y mi si pero quiero una casa para mi hijo ........ que tengo que hacer , mas aya que orar, me ayudan en oracion
gracias

Datos Personales

Mi foto
Estudiante de Leyes en la Universidad de El Salvador

¿Charlamos?

http://www.meebo.com/rooms
Mozilla Firefox
Firefox IE